
Inteligencia Emocional en el Trabajo
El objetivo del curso introductorio, es trabajar en el asistente los cinco pilares de la Inteligencia Emocional para reconocer o fortalecer en éste sus habilidades y talentos, límites y debilidades; así como riesgos y áreas de oportunidad.
Habilidades a desarrollar:
- ✿ Conocimiento de sí mismo.
- ✿ Comunicación asertiva.
- ✿ Capacidad de incentivarse a sí mismo.
- ✿ Capacidad de negociación.
- ✿ Objetividad real en toma de decisiones.
Manejo de Emociones negativas: Frustración e Ira
El objetivo del curso es, exponer al asistente, la importancia de dicha emoción, su funcionalidad dentro de nuestra vida, el justo valor que se le debe de dar de acuerdo a la circunstancia; así como herramientas para sobrellevarlo al sentirnos desbordados por la misma.
Este curso va dirigido a Directivos, Coordinadores, Jefes de Empresa y Colaboradores
Habilidades a desarrollar:
- ✿ Reflexiva.
- ✿ Reconocimiento de la emoción.
- ✿ Manejo adecuada de la misma.
- ✿ comunicación asertiva.

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ASESORÍAS SOCIOEMOCIONALES PARA EMPRESAS Y SECTOR PÚBLICO

¿Cómo manejar el Acoso Laboral o Mobbing?
El objetivo del curso es que el asistente obtenga las herramientas necesarias para reconocer si ejerce o es víctima de acoso laboral, manejar adecuadamente la situación; así como conocer los estatutos legales que sancionan dichas acciones y protegen a quienes las experimentan.
Habilidades a desarrollar:
- ✿ Conocimiento Personal.
- ✿ Capacidad Reflexiva.
- ✿ Escucha Activa.
- ✿ Comunicación asertiva.
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PSICOTERAPIA INFANTIL PRESENCIAL/EN LÍNEA